ULTIMA HORA

Arrestan mujer por robarse adornos de jardín

El Teniente Félix R. Morales, director operacional del C.I.C. de Humacao informó que, en horas de la tarde de hoy, se radicó un cargo criminal por el delito de Apropiación Ilegal Agravado contra Von Marie Marín Cuevas de 30 años y residente de Juncos.  

Los hechos ocurrieron ayer, 15 de octubre de 2021, en el establecimiento comercial The Home Depot de Humacao, donde se alegó que Marín Cuevas fue intervenida por personal de «Lost Prevention» del lugar, ya que la misma se apropió ilegalmente de las siguientes propiedades: un toldo, unas luces de jardín, un adorno de jardín de madera y una máquina de soldar, cuyo valor total es de $1,049.93.  

El Agente Víctor González, supervisado por el Sargento Víctor Osorio adscritos al CIC de Humacao consultó el caso con la fiscal Mayte Flores y presentado ante la juez Jeannette Pietri, quien encontró causa probable y le impuso una fianza de $5 mil dólares, la cual fue diferida por la oficina de PSAJ, quedando en libertad hasta el día de celebración de la Vista Preliminar. 

Share Button