Arrestan peligroso sujeto con drogas en Cabo Rojo

Agentes de la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez realizaron una orden de registro y allanamiento dirigida a una residencia ubicada en la calle Máximo Gómez #9 en Cabo Rojo. La orden fue evaluada por el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez y autorizada por el juez Luis O. Vélez Vélez.  

 Se arrestó a Gustavo J Sánchez Montalvo de 29 años y con residencia en el mismo lugar. Este tiene supervisión electrónica por casos de Ley de Armas y tentativa de asesinato. Además, es sospechoso de delitos violentos en el área del pueblo de Cabo Rojo. La evidencia ocupada consiste en 41 bolsas con polvo compacto de cocaína (crack), 7 bolsas con picadura de marihuana, 1.25 onzas de picadura de marihuana, 11 sobres de sobuxone y $94.00 dólares en efectivo.  

Este caso fue consultado con el fiscal Fernández Vera quien instruyó dejar bajo custodia al individuo para la radicación de cargos criminales el 9 de diciembre del 2020. Está investigación estuvo a cargo de los agentes Miguel Rodríguez y Carlos Fábregas bajo la supervisión del Sgto. Chaparro Torres adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez.  

Share Button