os agentes Osvaldo Acevedo Soto y Adalberto Santiago Rivera, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delito contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, en conjunto al Departamento de Justicia, radicaron cargos criminales, en la tarde de ayer martes, contra Kris L. Vázquez Méndez, de 23 años y Carlos I. Muñiz Liciaga, de 19 años residentes ambos del pueblo de Quebradillas.     

Para la fecha del lunes, 4 de septiembre del año en curso en horas de la madrugada en el pueblo de Quebradillas, los imputados alegadamente, cometieron varios robos el primero fue en la Panadería San Antonio, carretera 483 del Barrio San Antonio, en Quebradillas, cuando se personaron en el lugar con un arma blanca (cuchillo) y despojaron a la empleada de dinero y varios limbers, el segundo fue en la Panadería Diego Bakery carretera 119, en el pueblo de Camuy, cuando se personaron al lugar con un arma blanca (cuchillo) y despojaron a la empleada de dinero en efectivo, el tercero fue en la Cafetería Michael Café, calle San Carlos, en Quebradillas, donde llegaron al lugar armados de un arma blanca (cuchillo) y anunciaron el robo, pero no lograron su objetivo y el cuarto fue cerca del parque de Los Chorritos y Biblioteca Publica en Quebradillas, mientras una joven caminaba por el lugar, estos armados de un arma blanca (cuchillo) cometieron el delito de robo.  

Estos casos se consultaron con la fiscal Daisy M. Quintero Hernández, quien instruyó radicar cargos a ambos por robo agravado, ley de arma y antifaz.El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado a ambos y le fijó una fianza global de $240 mil, a cada uno de ellos, la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar. 

Share Button