ULTIMA HORA

Arrestan tres sujetos por violencia domestica

En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos Carolina con la cooperación de los US Marshals, arrestaron a tres hombres en posesión de sustancias controladas en medio del diligenciamiento de una orden de arresto, hechos ocurridos en la Alturas de Villa Fontana en Carolina.

En el lugar, se arrestó Ramsell Maldonado Tatis de 22 años, Luis Cruz Rosa de 25 años y Dylan Viera Planadeball de 21 años.  Además, los agentes ocuparon 102 bolsas de cocaína, una bolsa de cocaína, una pistola Glock 22, seis cargadores, 108 municiones calibre .40 y 23 municiones calibre 9 milímetros.

Contra Maldonado Tatis pesaba una orden de arresto por violaciones a la ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 3.1 maltrato y 3.3 amenaza) y violaciones a la Ley de Armas con una fianza de $210 mil expedida por la juez Annette Santiago, por hechos ocurridos el 4 de febrero de 2024, en Carolina, donde agredió con las manos, mordió en los brazos, quemó con un cigarrillo en los brazos y amenazó de muerte a su ex pareja.

Durante el día de hoy, el caso será consultado con la fiscalía de Carolina para la radicación de cargos correspondientes.

Share Button