Asesina de empleada de Motel se pone agresiva en cárcel de mujeres

Agentes, adscritos al Precinto de Bayamón Norte, investigaron una querella radicada ayer, jueves, a las 3:45 de la tarde, por personal del Centro Médico Correccional de Bayamón, donde se informó sobre un incidente con la reclusa Jacklyn Lugo Colón, quien presuntamente se encuentra recibiendo un tratamiento de desintoxicación en el lugar. 

Según alegó la querellante, que la confinada Lugo Colón se encontraba en el área médica y cuando se le indicó que se acostara en la camilla para la enfermera practicarle unos exámenes para desintoxicarla, ésta alegadamente en actitud hostil, le levantó las manos para evitar dichos exámenes. 

Personal del Centro Médico Correccional de Bayamón procedieron a ponerla bajo control utilizando la fuerza necesaria de acuerdo a la querella. 

Jacklyn Lugo Colón se encuentra encarcelada luego que el pasado lunes, 5 de abril, le fueran sometido cargos por asesinato en primer grado, ley de armas, entre otros, por el asesinato de la empleada del motel Yess, en el barrio Saint Just, en Carolina, ocurrido el sábado 3 de abril, donde actuó en compañía de Juan M. Castillo Martínez

La investigación del incidente en los predios de la cárcel estuvo a cargo del agente Carlos Quiñones. 

Share Button