Asesinan tres personas en menos de 24 horas

Agentes, adscritos al precinto de Caimito, fueron alertados a eso de las 4:08 de la tarde de ayer, sábado, sobre una muerte violenta ocurrida en la carretera 842, entrada al Camino Chiclana, en Caimito.

Según se informó se recibió una llamada en el precinto policiaco acerca de persona herida de bala y al personarse los agentes encontraron el cuerpo de Francisco Oquendo Ortiz, de 73 años y vecino del sector La Granja, en Caguas, con múltiples impactos de bala y en el interior de un Toyota CH-R blanco del año 2021.

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Municipales quienes le brindaron los primeros auxilios, pero el hombre falleció a causa de las heridas recibidas en el ataque.

Luego agentes, adscritos al precinto de San Juan, fueron alertados de un asesinato reportado a eso de las 10:00 de la mañana de hoy en la calle San Agustín #270, en San Juan.

Según información preliminar, se recibió una alerta al Sistema de Detención de Disparos donde se captaron unos 25 disparos en el lugar.

Posteriormente, al llegar los agentes de la Uniformada encontraron el cuerpo baleado de un hombre, el cual no ha sido identificado al momento.

Personal de la División de Homicidios del CIC de San Juan se dirigen al lugar y se harán cargo de la investigación junto al fiscal de turno.

Y el tercer asesinato se reportó a eso de las 1:40 de la madrugada de hoy, frente al negocio El Bodegón, ubicado en la carretera 908 del barrio Tejas en Las Piedras. 

Según se informó preliminarmente, a través de una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un herido de bala, el cual fue transportado hasta una institución hospitalaria cercana y mientras recibía asistencia médica, falleció. 

El occiso fue identificado como Dwighd Hommy Santana Báezde 23 años y residente de Yabucoa. Se investiga el móvil de estos hechos.  

Share Button