Asesinan y luego queman hombre en baúl de auto

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan una muerte violenta reportada anoche, a las 11:20 de la noche, donde un hombre murió calcinado y su cuerpo fue encontrado luego de extinguir las llamas de un vehículo en el camino Luciano Vázquez, debajo del puente del Expreso 52-Luis A Ferré, en jurisdicción de Cupey.  

Según información preliminar se recibió llamada a través del sistema 9-1-1 sobre un vehículo incendiado y al lugar se personaron Bomberos de Río Piedras (Unidad 57) quienes procedieron a extinguir el mismo.  

Posteriormente, se encontró el cuerpo de un hombre en el área del baúl del auto, descrito como un Toyota Camry color oro.  

El occiso no ha sido identificado permaneciendo como “John Doe” hasta que el cadáver sea sometido a pruebas de rigor en el Instituto de Ciencias Forenses con el fin de lograr una identificación.  

El agente Josué Pellot, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, investiga junto a la fiscal Fabiola Acarón Porrata-Doria.  

Share Button