Atacan a tiros en medio de persecución de Mayaguez a Cabo Rojo a dos jóvenes

 

ambulancia noticiasprtvFoto Archivo

 

 

En horas de la madrugada de hoy en la calle Ramón Emeterio Betance de Mayagüez, se reportó un incidente donde un hombre resultó herido de bala.

Alega el Sr. Christian Yoriel Ferrer Bobé de 23 años, residente en Cabo Rojo, que mientras se encontraba conduciendo su vehículo marca Kia, modelo Rio, color Blanco y acompañado de Edwin Joniel Vives Feliberti de 29 años y residente de Cabo Rojo por el mencionado lugar, en la parte posterior de su vehículo había una guagua oscura conducía con las luces delanteras larga enfocándole y al llegar al frente del supermercado Econo esta comienza hacer disparos hacia el auto Kia. Cristhian acelera su auto y la guagua continua en persecución realizando varios disparos durante el trayecto.

Posteriormente Christian y su acompañante llegaron hasta el Cuartel de Cabo rojo e informan lo ocurrido, y es allí que Christian fue transportado por personal de Emergencia Médica Estatal hacia el Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, diagnosticándole herida de bala de entrada y salida en el codo derecho en condición estable. El vehículo marca Kia perteneciente a Christian tenía tres impactos de balas, este fue ocupado para fines periciales.

Share Button