B2B Funding ayuda a la continuidad de negocios en la Isla ante la pandemia del Covid-19

San Juan- La empresa B2B Funding continúa brindando apoyo a través de sus programas de financiamiento a comerciantes afectados directamente por la pandemia del Covid-19 para que puedan continuar operando exitosamente.

El Covid-19 ha impactado grandemente la economía en la Isla, en especial a las PYMES. Los cierres parciales y totales por órdenes ejecutivas, han llevado a muchos comerciantes a replantearse si deben mantener sus negocios operando. “Este es el panorama que enfrentan cientos de negocios a diario. Nos comprometimos en brindar ayuda a comerciantes que estaban operando y necesitaban contrarrestar la merma en ventas, retener a sus empleados y cubrir los gastos fijos del negocio”, dijo Rolando Romero, Gerente General de B2B Funding.

Según explica Romero, a través de sus alternativas de financiamiento pudieron ayudar a cientos de comerciantes. Otorgaron dinero adicional a los clientes existentes y también ofrecieron la opción de acogerse a moratorias y modificaciones de pagos. “Nuestro compromiso va más allá de otorgar un préstamo. Tenemos que ajustarnos a sus necesidades y darle las ayudas necesarias para que continúen operando”, añadió Romero.

La Empresa, quienes actualmente son el único “Direct Lender” con operaciones en la Isla, conoce el mercado de Puerto Rico y entiende las necesidades de los comerciantes directamente. Al ser un “Direct Lender”, no hay bancos intermediarios, lo que permite mejores términos y una relación de negocios directa.

“Logramos impactar la economía de Puerto Rico en uno de los momentos más críticos en la historia. Nuestra meta es, al igual que los comerciantes, seguir ajustándonos a esta realidad, continuar educando a los comerciantes en cómo utilizar esta herramienta de dinero y empezar a ayudar a los comerciantes latinos en los Estados Unidos” concluyó el Gerente.

Share Button