Bernier juramenta nuevos presidentes municipales del PPD

PresidentesMunicipalesFoto Suministrada

 

 

 

El presidente de la Conferencia de Presidentes Municipales no Alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD). Martín Vargas Morales, anunció la juramentación de cuatro nuevos presidentes municipales para Arecibo, Maricao, San Sebastián y Camuy.
«En una reunión celebrada ayer, nuestro presidente David Bernier tomó juramento a la compañera Lourdes Esther Acevedo Concepción, quien asumió la presidencia popular en la Villa de Capitán Correa el pasado mes de abril, luego del retiro de Frankie Hernández. Lourdes es una experimentada servidora pública y profesora universitaria que está lista para darle a Arecibo el cambio que necesita hacia un gobierno sensible y responsable».
«En el caso de Maricao, el empresario cafetalero Wilfredo ‘Juni’ Ruiz ganó cómodamente la presidencia popular en Maricao en las primarias celebradas el domingo, 5 de junio, con 538 votos versus 49 de su competidor. Ruiz viene con un plan completo para llevar nuevas oportunidades a su pueblo. De igual manera, el compañero Samuel Vega Orta es el nuevo presidente popular en San Sebastián e Iván Serrano Cordero salió favorecido por los militantes populares en la pasada primaria. Ambos son excelentes servidores públicos con conocimientos y experiencia en administración», añadió el actual senador por Ponce y presidente popular en Guánica.
La Conferencia de Presidentes Municipales no Alcaldes del Partido Popular Democrático reúne a los líderes populares en municipios donde el Partido Nuevo Progresista (PNP) ganó las pasadas elecciones. «Juntos trabajamos en estrategias políticas, de organización de base y orientación electoral. Estamos convencidos que bajo el liderato de David Bernier vamos a recuperar estos pueblos para darle un mejor gobierno a sus residentes», finalizó Vargas Morales.

Share Button