ULTIMA HORA

Boricua en misión humanitaria en Haití canaliza ayudas para atender casos salubristas luego del terremoto

La reconocida líder comunitaria Jacqueline Vázquez, expresidenta de la Legislatura Municipal de Salinas, se encuentra en en una misión humanitaria en Haití y dado el terremoto de esta mañana, está solicitando ayuda para comprar medicamentos con urgencia. 
Ella tiene un contacto para llevar los medicamentos hasta la frontera con República Dominicana. Sin embargo, el costo es de $1,000 por lo que solicita apoyo económico, informó Edgar González, actual presidente de dicho cuerpo legislativo municipal.
«Por años Jacqueline ha estado ayudando a los más necesitados en nuestro pueblo de Salinas y en varios países. En Puerto Rico ya sabemos el dolor y la desesperación que causa un terremoto de esta magnitud. Para ayudar a Haití ahora, los  donativos se reciben por ATH MOVIL al 787-543-9897. Cada donativo, por pequeño que sea, da para mucho», aseguró González.
El compromiso de Jacqueline Vázquez con la niñez ha trascendido las fronteras de Puerto Rico, ya que periódicamente visita la República Dominicana y Haití para ayudar poblaciones de escasos recursos de ese país. También ha visitado Cambodia y Vietnam, en una actividad misionera, donde presenció las barbaridades de la guerra.  
«Ante el avance de la tormenta Grace por el Caribe, es posible que dicho fenómeno afecte a la República Dominicana y Haití, de manera que toda la ayuda que se pueda preparar, será bienvenida», finalizó González.

Share Button