ULTIMA HORA

Buscan a dos adolescentes reportados desaparecidos en Bayamón

Agentes, adscritos a la Oficina de Coordinación y Personas Desaparecidasbuscan del SAIC, buscan dar con el paradero de dos adolescentes reportados desaparecidos desde horas de la madrugada del 20 de agosto de 2021, la chica de la calle 25 de la urbanización Forest Hills, y el chico del residencial Virgilio Dávila, ambos en Bayamón.

ARYAM JELIX GONZÁLEZ RUIZ Y RAYMOND YABDIEL COLÓN GARCÍA, de 15 y 17 años respectivamente, fueron reportados por sus madres, Mayra Beatriz Ruiz Olmo y Verónica García Martínez.

Aryam Jelix fue descrita como de 4 pies 9 pulgadas de estatura, 116 libras de peso, tez blanca, ojos color marrón, y cabello marrón qie le llega a llos hombros.

Raymond Yabdiel fue descrito como de 5 pies 11 pulgadas de estatura, 168 libras de peso, ojos y cabello ambos de color marrón. El joven vestía pantalón y camisa negra, gorra negra con logo de Nike y tennis marca Jordan.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente al 787-793-1234 ext. 2463 o 2464. También puede llamar a la Línea Confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.

También puede contactarnos a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Share Button