Buscan a este asesino por muerte de joven en Mayagüez

Foto de Mario de Jesus Matos Laguna, acusado en ausencia por asesinato en Mayagüez

Foro Suministrada

 

En horas de la tarde de ayer se le sometieron cargos en ausencia por instrucciones del fiscal Esteban Miranda a Mario de Jesús Matos Laguna de 19 años, residente del Residencial Roosevelt en Mayagüez, por asesinato y ley de armas.

 

Los hechos se reportaron a eso de las 7:00am del pasado 1 de noviembre de 2015, en la cancha vieja del mencionado residencial, cuando el imputado conocido por Pepa, utilizó un arma de fuego para darle muerte a Raúl Santiago Lugo de 38 años, también residente en el residencial Roosevelt.

 

El juez Darick Y. Cruz Martínez, luego de escuchar toda la prueba, determinó causa para arresto en todos los cargos, señalándole una fianza de 500,000 dólares, ordenando su arresto.

 

El caso fue investigado y sometido por el agente José Acevedo Olivencia 14747 de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, bajo la supervisión directa del Tnte. Irving Correa 7-14070 director interino de la mencionada división.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a localizar al joven imputado Mario de Jesús Matos Laguna CP Pepa a través del 787-343-2020, 787-832-9696 ext. 4030 y 4031.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button