Buscan conductor que arrollo anciano en Joyuda anoche y se dio a la fuga

escena de crimen con azulFoto Suministrada

 

 

Un accidente de tránsito con peatón se reporto en horas de la noche de ayer en la carretera #102, km. 17.1 en Cabo Rojo.

Un chofer de un vehículo que transitaba por la carretera #102 por el carril derecho no tomo las debidas precauciones y no se percata del peatón que transitaba empujando un carrito de compra. El conductor que se dio a la fuga  luego de arrollar al peatón el cual cayo al pavimento con heridas de carácter grave. El peatón fue identificado como Félix A. Ramírez Soto de 76 años, residente en el sector la garita, km. 17.1 en Cabo Rojo.

Al momento se desconoce descripción del conductor, dos testigos lograron ver el número de la tablilla del vehículo, ya que el mismo se marchó del lugar sin prestarle ayuda alguna a dicho peatón. Ramírez Soto fue atendido en el lugar por Paramédicos Estatales quienes lo transportaron al Mayagüez Medical Center en condición de cuidado.

Se consultó con el Fiscal William Machado el cual se presentó a la escena, el Agente Rachid Feliciano Vázquez se hizo cargo de la investigación. Caso referido al Agente Luis Maldonado Collado de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez.

Share Button