ULTIMA HORA

Buscan pelotero que robo $50,000 en cablería de Claro en San German

 

 

En horas de la mañana de ayer el agente Israel Martínez adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad en la Zona de San Germán, dirigida por el Teniente Wilfrancis Vidro, junto a la fiscal Yanitza Negrón quien ordenó someter cargos en ausencia por Apropiación Ilegal, Ley de Metales y Sabotaje en Servicios Esenciales, contra Jonathan Morales Santana en San Germán.

El agente Martínez, sometió cargos contra Jonathan Morales Santana de 32 años residente en Caguas, por los delitos de Apropiación Ilegal, Ley de Metales y Ley de Sabotaje en hechos ocurridos para el día 19 de abril de 2018, en la carretera 362 km.3.6 del Barrio Guamá en San Germán donde el imputado se apropió ilegalmente de cableria de la compañía Claro valorada en $50,000 dólares, interfiriendo así con las comunicaciones de dicho sector residencial.

Este caso fue llevado en ausencia ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez quien expidió una orden para arresto, fijándole una fianza de $40,000, se hace constar que dicho individuo es pelotero aficionado de la Liga de Béisbol doble A de Puerto Rico.

Share Button