ULTIMA HORA

Capitanes, Vaqueros y Cangrejeros ganan en la carretera

visitantes

 

Foto Archivo

 

 

Nuevamente fue una noche en donde los equipos visitantes salieron con victorias al ganar los Capitanes de Arecibo, Vaqueros de Bayamón y Cangrejeros de Santurce en la jornada de cuartos de final del sábado, 14 de mayo. En esta fase de la postemporada ya van cinco juegos al hilo con victorias para los visitantes.

En Ponce, los Capitanes tomaron comando de la serie 2-0 al vencer a los Leones de Ponce 96-86. Walter Hodge anotó 21 puntos, 12 de ellos en el cuarto parcial.

Arecibo empezó su remontada estando abajo 59-47 quedando 7:42 del tercer parcial. Luego de eso empezaron a caer los canastos con mas consistencia y la defensa apretó para cerrar el tercero empate a 65. Los Capitanes empezaron el cuarto parcial con un avance de 11-0 en los primeros tres minutos y no miraron hacia atrás.

La defensa de los Capitanes pudo contener a Ángel Daniel Vassallo en la segunda mitad, permitiendo solamente un punto. Vassallo terminó con un total de 23 puntos.

La primera mitad fue para los Leones 43-37 en un esfuerzo colectivo que vio varios jugadores del banco aportando en ambos lados de la cancha. Tan pronto Vassallo perdió la efectividad, los Leones no encontraron otro jugador que lograra anotar consistentemente.

Esta serie sigue el domingo en el Coliseo Manuel «Petaca» Iguina de Arecibo.

En Quebradillas, los Vaqueros empataron la serie 1-1 al vencer a los Piratas de Quebradillas 94-82. Jeleel Akindele anotó 25 puntos, Durand Scott 24 y Clay Tucker 19. Los Vaqueros dominaron la pintura capturando 42 rebotes ante solamente 30 y en puntos la diferencia en la pintura fue 46-16.

En Guayama, los Cangrejeros le ganaron a los Brujos 88-78 con 27 puntos y 11 rebotes de Damion James. Los Cangrejeros empezaron el juego con un avance de 17-4, siendo 10 de esos puntos de la mano de James.

La primera mitad fue de los Cangrejeros 43-35 y el tercero acabó empate a 60. Un avance de 10-0 que empezó quedando cuatro minutos de juego aseguró la victoria de los Cangrejeros.

Darnell Hinson fue el mejor anotador de Guayama con 22 puntos y le siguió Eugene Phelps con 15.

Jornada del domingo, 15 de mayo a las 7PM:

Share Button