Carlos Colon entra al salon de la fama de mayor prestigio en los E.U

 

 

car34

 

Enlace, PRwrestling.Com

Luego años de elegibilidad, Carlos Colon por fin ha sido exaltado al Salón de la Fama del Wrestling Observer cuando ayer fue anunciado dentro del grupo de la clase del 2015 cual incluye además a Brock Lesnar, Shinsuke Nakamura, Perro Aguayo Jr., the Masked Assassins, Ivan Koloff, y el promotor Eddie Quinn.

Colon obtuvo un 60% de los votos, el mínimo para poder entrar el grupo. El año anterior estuvo cerca de entrar al obtener un 56%.

El Salón de la Fama del Wrestling Observer es considerado por muchos en la lucha libre como el más importante, ya que es compuesto por votaciones de una selección reporteros, historiadores, luchadores activos e inactivos. Un dato interesante es que el grupo en el que Carlos obtuvo más votos fue en el de luchadores activos.

Aunque para cualquier fanático que vio a Carlos en su apogeo y conoce sobre su impacto en la Isla pareciera que su entrada al Salón era algo seguro desde el día #1, muchos de los que no estaban votando por “El Acróbata de Santa Isabel” habían indicado que aunque se reconocía su éxito en Puerto Rico, el hecho de que era co propietario de WWC y que no era una estrella en otras partes del mundo no era de suficiente peso para la elegibilidad.

Esta postura, cual antes tenía más peso entre los historiadores y ex luchadores tuvo menos peso este año luego del empuje en las votaciones por parte de los luchadores activos y en parte los reporteros.

Share Button