ULTIMA HORA

¿Cómo localizar mensajes en WhatsApp?

mag

 

Recientemente, WhatsApp incorporó una de las opciones más pedidas por los usuarios: la app de mensajería permite fijar hasta tres conversaciones en la parte superior de la ventana de chat, lo que permite encontrarlos más rápido.

Para seguir organizándote con tus mensajes, en LOS40 te damos algunos consejos que te pueden ayudar a encontrar mejor los chats:
Una de las acciones más importantes es archivar y borrar. Si uno borra una conversación que no usamos o que carece de contenido importante, ésta desaparecerá de la app; en cambio, los chats archivos quedarán dentro de la aplicación y se podrán leer cada vez que uno acceda. ¡Ojo! esto no sería lo ideal ya que seguirías acumulando conversaciones y limitando la capacidad de tu celular.
Otra de las formas de encontrar mensajes más rápido es destacándolos. No nos referimos a destacar conversaciones, sino a destacar frases o palabras dentro del chat. Para hacerlo, hay que mantener presionado el mensaje a destacara y hacer click en el ícono de la estrella.
Por último, para que no se te escape ningún mensaje importante, lo mejor sería marcar la conversación como no leída. Si nos llega un mensaje que tenemos que volver a leer posteriormente, se debe marcar la conversación como no leída y luego aparecerá de la misma manera como si lo hubiéramos recibido en ese momento.
Con todos estos consejos, tu WhatsApp aparecerá más ordenado y podrás encontrar las conversaciones más fácilmente!

Share Button