Cómo ver el Super Bowl 50 por Internet, gratis y en español

super bowl

Foto Suministrada

 

 

¿Estás listo para los touchdowns más emocionantes del año? Los Broncos de Denver se batirán en la cancha del estadio Levi’s en Santa Clara, California, contra los Panthers de Carolina del Norte para determinar cuál equipo se llevará el campeonato número 50 de la NFL, y podrás ver toda la acción por Internet.

El juego comienza a las 6:30 p.m. hora del Este, 3:30 p.m. hora del Pacífico, y tienes varias opciones para verlo sin costo desde Estados Unidos, que te explicamos a continuación:

‘Streaming’ en computadora, tabletas o decodificadores digitales

CBS transmitirá el partido y lo puedes ver ya sea usando tu suscripción de cable o sin costo alguno usando una antena digital, como la AmazonBasics HDTV Antenna o la Mohu Curve, pero además tendrán el streaming en vivo del partido totalmente gratis por medio del app CBS Sports; es decir, no requieres de contar con una suscripción de cable. Esta aplicación está disponible para computadoras de escritorio, tabletas con Android, iPads, tabletas con Windows, Xbox One, Apple TV y Roku.

MIRA TODO LO QUE MICROSOFT STORE TIENE PARA TI

ESPN tendrá el streaming en vivo del partido en español por medio de WatchESPN y también vía ESPNDeportes.com. La narración correrá a cargo de los comentaristas de ESPN Deportes Álvaro Martín, Raúl Allegre y John Sutcliffe. Si lo tuyo es la radio, ESPN Radio también estará transmitiendo el juego en español, con las narraciones de Kenneth Garay, Sebastián Martínez Christensen y Eduardo Martell.

Si eres cliente de DishLATINO y tienes una decodificador HD, obtendrás automáticamente acceso al canal 854 que es ESPN Deportes en HD.

También puedes suscribirte a Sling Latino, que tiene un costo de US$20 al mes, o puedes aprovechar el periodo de prueba gratuito de 7 días.

Desde tu celular

Si quieres ver el dispositivo por medio de tu dispositivo móvil, solamente podrás hacerlo si eres cliente de Verizon Wireless y tendrás que usar el app NFL Mobile. El streaming del juego es gratis, pero requerirá de un buen pedazo de tu plan de datos así que es mejor que te conectes al Wi-Fi.

Si vives en otra parte del mundo, tu mejor opción es investigar qué cadena local tiene los derechos, o puedes utilizar una VPN (aquí te explicamos cómo elegir una e instalarla).

Recuerda que nos puedes seguir por medio de las redes sociales y platicarnos qué esperas del Super Bowl. Y no te olvides de seguir la acción usando los hashtags #SB50 y #SBxESPN.

Share Button