ULTIMA HORA

Con nuevas funciones, WhatsApp se convierte en otro Snapchat

 

snap

 

 

 

No, no es Snapchat; así es la nueva ventana para editar fotos y videos en WhatsApp
WhatsAppanunció el lunes nuevas funciones para potenciar la edición de fotografías más allá de recortar.
Estas nuevas funciones serán muy conocidas para usuarios de Snapchat o Instagram Stories, pues ya estaban disponibles para estos apps desde hace tiempo. Las herramientas sirven para agregar texto en fotografías, agregar emojis o para pintar con un plumón digital sobre la imagen o video antes de enviarlo.
El texto agregado se puede cambiar de tamaño, ubicación en pantalla y el tono (idéntico a como funciona en Instagram y Snapchat).
Otra de las novedades es el flash frontal para mejorar las selfies. Al igual que las herramientas de edición, el flash frontal ya existía en otros apps como Snapchat y consiste en que al presionar el obturador, la pantalla se ilumina para desplegar una luz para mejorar la luminosidad del rostro.

El zoom también ha llegado a la grabación de video. Para hacer zoom, sólo se necesita deslizar el dedo de arriba a abajo sobre la pantalla mientras se está grabando. Para cambiar la cámara que se utiliza para grabar, se puede tocar dos veces la pantalla y WhatsApp alterna entre las dos cámaras del teléfono.
Estas funciones están llegando de forma gradual primero para usuarios de WhatsApp para Android y posteriormente para usuarios de WhatsApp para iOS; la red social filial de Facebook no dio detalles de cuándo llegarán también para otras plataformas como Windows Phone.

Share Button