ULTIMA HORA

Conductor borracho arrolla ciclista

Un accidente de carácter grave con ciclista, fue reportado a eso de las 1:45 de la madrugada de hoy, sábado, en hechos ocurridos en la carretera 941, kilómetro 1.8, del municipio de Gurabo.  

De acuerdo a la información preliminar, mientras Jorge Martin Roque de 54 años y residente en San Juan, conducía por la mencionada vía en dirección de San Juan hacia Gurabo, en el vehículo marca Honda modelo Civic de color gris del año 2000, al llegar al kilómetro 1.8, impactó por la parte posterior a Luis Cosme Guadalupe de 64 años, quien transitaba en una bicicleta por la misma dirección.  

Cosme Guadalupe, fue transportado por el personal de Emergencias Médicas hacia la sala de emergencias de Centro Médico de Río Piedras, donde fue atendido por la doctora Vélez, quien diagnosticó traumas en diferentes partes del cuerpo. El mismo se encuentra en condición de cuidado.  

Sobre estos hechos cabe señalar, que, Roque Aponte, fue puesto bajo arresto, siendo transportado a la División de Patrullas y Carreteras de Caguas, donde se le realizó la prueba de alcohol mediante aliento, arrojando 0.279 % de alcohol en su organismo.  

El agente Sergio González, adscrito a la División de Patrullas y Carreteras de Caguas, en unión al fiscal Jaime Perea, se hicieron cargo de la investigación.  

Share Button