Conductor sin licencia arrolla peatón en Mayagüez

 

escena de peaton

En horas de la mañana de hoy un conductor arrolló a un peatón en la carretera 108 k.m. 2.9 frente al Laboratorio Irizarry Guasch del barrio Miradero en Mayagüez.

 

Según la investigación realizada por el agente Pedro Mercado de la Unidad Patrullas Carreteras de Mayagüez, mientras Benjamin  González Torres de 25 años, residente en Mayagüez, conducía un vehículo Nissan, modelo Sentra, color verde, año 1992, este no se percata de un peatón el cual cruzaba corriendo por dicha via de rodaje, siendo impactado.

 

El perjudicado, el señor Richard Scuhleen Ecquerdt, de 63 años, recibió heridas y laceraciones de carácter grave, este fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por la Dra. Ramírez, quién diagnosticó trauma en el área de la cabeza.

 

Al lugar se personó el fiscal Andrés Fernández Vera, quién instruyó tomar fotos y medidas de la escena, ordenando ocupar dicho vehículo para fines de investigación.

 

Al conductor se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento, la cual arrojó 0% en el organismo, se hace constar que este tiene licencia de conducir vencida desde el 18 de junio de 2012.

Share Button