Continúa en total abandono el Coliseo de Naranjito

 

coliseonaranjitosept2016Foto Suministrada

 

A pesar de que lleva dos cuatrientos en la alcaldía de Naranjito, el actual alcalde novoprogresista Orlando Ortiz aún mantiene en total estado de abandono el Coliseo de Naranjito, a pesar de que alega haber invertido $5.4 millones en el mismo y $150,000 anuales en el mantenimiento del mismo. La denuncia la hizo en la mañana de hoy el presidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Naranjito, Jordan Rodríguez.

«La falta de visión y capacidad del actual ejecutivo municipal queda demostrada cuando el pasado cuatrienio, aún teniendo el Gobernador, Comisionado Residente, Cámara de Representantes y Senado dominado por su partido, no tuvo la iniciativa, la capacidad ni la voluntad de solicitar y lograr los fondos para concluir con los trabajos del Coliseo Municipal» indico el candidato PPD. «En la campaña política del 2008, Ortiz atacó el inicio de dicha obra, para 2012 prometió que la iba a terminar y no lo hizo. Ya se dió por vencido y en su plan de campaña de 2016 ni siquiera menciona el tema. Lo ignora como ignora también las necesidades de la gente», argumentó Rodríguez. «A a diario miles de naranjiteños transitan por ese lugar y se percatan que la estructura está en total abandono. El Coliseo de Naranjito es un monumento a la incapacidad de Orlando Ortiz», aseguró Rodríguez, quien presentó fotos actualizadas del Coliseo.

«En este proyecto se han invertido ya $20.7 millones y simplemente el actual alcalde desprecia esa obra. Su ceguera política  le ha hecho abandonar el proyecto del Coliseo Municipal. Han pasado ocho años y lo único que el ejecutivo municipal ha hecho es evadir su responsabilidad culpando a otros, mi compromiso va dirigido a unir esfuerzos con el próximo Gobernador, David Bernier, y con el próximo Comisionado Residente Héctor Ferrer, para de una vez y por todas atender de forma responsable este asunto.», concluyo el candidato popular

Share Button