Continua sin agua Mayagüez por una avería

grifo

 

 

 

 

La reparación de una avería en la línea que suple aguas crudas a la Planta de Filtros Ponce de León de Mayagüez, provoca problemas con el servicio para los abonados que se sirven de la misma en sectores de esa ciudad, situación que continuará hasta el sábado 10 de diciembre.

El ingeniero Jorge Crespo Avilés, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste informó que continúan los trabajos de reparación, tomando las medidas de seguridad necesarias, y se espera que concluyan mañana.

Como resultado de las labores de reparación, se afecta el servicio para los residentes  de los barrios Cambalache, Limón, Cerro Las Mesas, Parcelas Rolón y las urbanizaciones Monterey y Ponce de León en Mayagüez.

Se espera, en la tarde del sábado 10 de diciembre,  comience a normalizarse el sistema de distribución de agua, de forma paulatina, primero en las partes bajas y luego en las más altas. Se recomienda que una vez se reanude el suministro de agua,  hervirla por cinco minutos, si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

Share Button