ULTIMA HORA

B2B Funding continúa su expansión en la Isla y aumenta su plantilla de empleados

Con más de siete años con presencia en Puerto Rico,  B2B Funding ha contribuido al crecimiento y desarrollo de comercios locales a través de sus programas de financiamiento. 

La Institución, que comenzó su operación en la Isla con diez empleados, actualmente cuenta con una fuerza laboral de 50 empleados especialistas en financiamiento. Todos sus empleados son puertorriqueños y en los planes de crecimiento, tienen como meta duplicar esa cantidad para inicios del 2024.

Durante los pasados años, la Institución ha experimentado un crecimiento en sus clientes que van desde restaurantes, panaderías, colmados, farmacias entre otros. Este continúo crecimiento, los ha llevado a aumentar su plantilla laboral y así poder brindar un servicio de excelencia para sus clientes. B2B Funding ofrece a sus clientes asesoría personalizada, accesibilidad a más capital y un servicio al cliente ágil y con calor humano. “Tenemos un excelente equipo de representantes que están pendientes de las necesidades de los clientes y sus distintos negocios. Los llevan de la mano en todo el proceso y verifican en todo momento que estén operando su negocio con las mejores herramientas”, mencionó Rolando Romero, gerente general de B2B Funding.

Según explica Rolando, desde el año 2016 han financiado alrededor de $100 millones de dólares a sobre 2,500 negocios. Con estos programas, hemos logrado exitosamente aportar al desarrollo económico de estos negocios, muchos de ellos quienes se vieron afectados durante la pandemia del Covid-19.

A través de sus productos enfocados en PYMES, B2B Funding otorga adelantos en efectivo a negocios tales como restaurantes, colmados, panaderías, salones de belleza, compañías de construcción, farmacias, tiendas al detal, entre otros. A diferencia de otras instituciones financieras, B2B es el único Direct Lender en Puerto Rico que ofrece adelantos en efectivo, no préstamos. “Para muchos empresarios, que en los pasados años se han visto afectados por huracanes, terremotos, pandemia y otros, recibir una atención personalizada y un apoyo constante es esencial para que continúen sus negocios”, añadió Rolando.

Durante los meses de agosto a diciembre de 2020, la  empresa otorgó alrededor de 4 millones de dólares a más de 150 negocios para que pudieran seguir operando ante la pandemia de Covid-19. Las historias de éxito del crecimiento de sus clientes van desde aperturas de nuevos locales, expansiones, compra de nuevos equipos y otros. “Nos mantenemos firmes con nuestro  compromiso de ser piezas claves en el crecimiento de más negocios en Puerto Rico. Aún en los momentos más difíciles, estamos aquí para los de aquí”, concluyó el Gerente.

Las personas interesadas en conocer más sobre B2B Funding pueden acceder a la página web b2bfunding.net. B2B Funding se encuentra localizado en Miramar Plaza, 954 Ave. de la Constitución Suite 601 en San Juan.

Share Button