CORONA PRO SURF RESULTADOS DE AYER SABADO

Con un brillante sol, un imponente azul turqués que caracteriza nuestro mar y una suave arena que invita a la acción comenzó la 34 edición del Corona Pro Surf Circuit en la reconocida playa Domes en Rincón.

              Más de 80 competidores – varones y chicas – participaron en esta edición, representando a Puerto Rico, Estados Unidos, Barbados, Colombia, Hawái, Italia y Venezuela.  Las surfistas Havanna Cabrero de Puerto Rico y Chelsea Roett de Barbados tuvieron su pase a los cuartos de finales de la competencia, entre otras.  Los surfistas Dwight Pastrana, Juan Carlos Ge6+rena y Alejandro Moreda de Puerto Rico, así como Rob Kelly de Estados Unidos tuvieron también su pase a los cuartos de finales.

              Según Ariel Avilés, productor del evento “El nivel de calidad de los surfers combinado con el entusiasmo de la fanaticada continúan elevando el nivel profesional del evento”.  El Corona Pro Surf Circuit es el evento de surfing profesional más grande en el área del Caribe y Puerto Rico. 

“Fiel a su compromiso con el medioambiente Corona contó con el área de Better World donde se ofrecieron charlas educativas sobre cómo contribuir a la preservación de las playas en Puerto Rico. Como ya es costumbre, los asistentes al evento pudieron comprar artículos de la marca para ayudar al programa Save the Beach Puerto Rico, que recauda fondos para la ejecución de proyectos de preservación de dunas y limpieza de playas. También se conseguirán artículos de la marca al presentar Coronas en la entrada”, explicó Joseph Magruder, director de Marca para Ballester Hermanos.

El evento contó con el patrocinio de AT&T, Tequila José Cuervo, Mundo Rad, Werner Vega Surfboards y Hang Loose Surf Shop. Sigue el circuito en #coronaprosurfpr en Instagram o en la página oficial de Corona is},i._a

Share Button