ULTIMA HORA

Crean Movimiento para que mas alcaldes se unan al dragado

11924946_539240349571874_1880947352370531455_n (1)

Un grupo de ciudadanos, abonados del embalse La Plata crearon por iniciativa propia una página en el medio social Facebook llamada Que los alcaldes se unan al dragado. Según explica la propia página la iniciativa es, movimiento ciudadano que busca exigir a los alcaldes de Puerto Rico se unan al dragado del embalse La Plata, porque las familias puertorriqueñas dependen de esto.

Esta página, al igual que otros movimientos, busca de forma democrática alzar la voz y exigirle a la clase política del país que se unan fuera de banderías políticas. En la página se puede observar insignias imágenes que invitan a los alcaldes a unirse al dragado, así como información de seguimiento a la noticia.

El Alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto inició los trabajos de del dragado del embalse La Plata el pasado sábado, 17 de agosto y hasta el momento, siendo hoy el cuarto día, ningún municipio se ha unido a la iniciativa que impacta a sobre 180 mil familias que se nutren del embalse La Plata de los municipios de Bayamón, Toa Baja, Naranjito, Cataño, Dorado, Guaynabo y Vega Alta.

Share Button