ULTIMA HORA

Cuidadito con las estafas navideñas en Facebook

 

ofertas
Las compras en línea son una gran alternativa a los atiborrados centros comerciales esta temporada de vacaciones, pero también es una época muy popular para las estafas de Internet.
Un par de estafas han llegado a las masas a través de Facebook. Disfrazados de servicios de intercambios de regalos «Secret Sister Gift Exchange» y «Secret Wine Bottle Exchange», por desgracia, engañan a los usuarios de Facebook para que envíen una botella de vino u otro regalo a un precio de US$15 o más a sus amigos de Facebook.
Hice una búsqueda rápida en mi cuenta de Facebook y encontré que al menos un amigo había compartido un post idéntico al que se muestra aquí a la derecha, y un puñado de otros amigos habían respondido a su mensaje con interés. Uh-oh.
Dado que parece que estas estafas todavía están dando vueltas en Facebook, ten mucha precaución antes de empezar a escribir el número de tu tarjeta de crédito.
Un representante de Facebook no respondió de inmediato a nuestra solicitud de comentarios sobre si están trabajando activamente para bloquear estas estafas del sitio.

Share Button