DANNY RIVERA EN CONCIERTO PARA LAS MADRES

 El cantante Danny Rivera presentará un concierto virtual «Oda a la Mujer, 7 notas de Amor« el domingo, 9 de mayo a las 8:00 p.m. y será transmitido a través de la plataforma Spyntyx. La venta para el acceso a la presentación que recorrerá los éxitos del intérprete puertorriqueño ya está disponible.

El espectáculo que contará con una vista de las hermosas montañas de Cayey, es una producción de Ariel Rivas y Emil Medina de Buena Vibra Group, y tendrá acceso mundial para que pueda ser visto en cualquier lugar del mundo. La especial velada presentará un extenso repertorio de éxitos que forman parte de la cultura popular puertorriqueña como «Para decir Adiós», «Tantos deseos de ella», y «Amada Amante», entre otros.

«Gracias a los adelantos de la tecnología puedo presentar este homenaje para las madres, el ser más importante de la creación divina. El concierto podrá ser visto por toda la familia para celebrar a esas mujeres que nos han dado la vida», expresó Rivera quien posee una de las voces más privilegiadas de la isla.  

Desde su lanzamiento la plataforma Spyntyx demostró ser la mejor alternativa para la clase artística y la industria del entretenimiento. Creada por puertorriqueños, la herramienta digital le permite a los productores la realización de espectáculos musicales y obras de teatro de manera virtual para brindarle al público la experiencia más cercana a lo que experimentan en un evento presencial.

La suscripción y contenido de Spyntyx es gratuito, el consumidor solo paga por el acceso de algunos espectáculos y puede utilizar las principales tarjetas de crédito y paypal. 

Share Button