ULTIMA HORA

David Bernier favorece candidatura de Héctor Ferrer y le da la bienvenida

da6Foto Archivo

 

 

La cantera de talento del Partido Popular Democrático es enorme y por ello podremos elegir entre dos grandes candidatos a Comisionado Residente

El PPD ha experimentado un resurgir, las radicaciones a puestos electivos han aumentado dramáticamente y la posibilidad de primarias también. Eso es saludable para nuestra institución, que irá fortalecida de cara a unas elecciones generales. Por eso, el Partido agradece la disposición de dos compañeros talentosos y altamente capacitados, como Héctor Ferrer y Ángel Rosa, para aspirar al cargo de Comisionado Residente de Puerto Rico en Washington.

Como señalé el pasado domingo, esa candidatura y todas las candidaturas de la colectividad pertenecen al pueblo popular. Una vez asuma la presidencia del Partido, garantizaré un proceso de primarias justo, respetuoso y ejemplar, en el espíritu de inclusión que promoveré como parte de la visión del nuevo Partido Popular Democrático.

Ambos candidatos cuentan con las credenciales y cualidades para representar efectivamente a Puerto Rico en Washington, por lo que no endosaré alguno en particular para dejar que el proceso democrático fluya.

Los electores del PPD ahora tienen una gran responsabilidad en sus manos, la de seleccionar el candidato que mejor pueda representarnos y llevarnos a la victoria.

Share Button