ULTIMA HORA

Denuncian despido injustificado en Municipio de Cabo Rojo

alcaldia de cabo rojoFoto Archivo

 

 

Hace poco menos de 24 horas, el alcalde de Cabo Rojo, Roberto Ramírez Kurtz, vuelve a cometer un acto de injusticia laboral en contra de una empleada municipal dejándola desprovista de empleo y, por ende esta mujer trabajadora pueda llevar el sustento a su hogar, expuso el Presidente del PNP, Jorge Morales Wiscovitch.

«Es lamentable que la persona que dirije y vela por la seguridad de sus constituyentes sea el responsable de provocar situaciones que laceran la estabilidad emocional y económica de las familias caborrojeňas. No me sorprende que Ramírez Kurtz, haya tenido la osadía de dejar fuera de su trabajo de 11 aňos a nuestra ex compañera Lourdes Negrón, mujer trabajadora y madre de tres jóvenes y abuela de un hermoso niňo sin razón aparente», expresó evidentemente conmovido.

La Sra. Negrón, comenzó a laborar en el Municipio en el aňo 2005 y tuvo la oportunidad de dirigir la Oficina de Auditoría Interna, posteriormente encaminó algunos proyectos de mejoras de vivienda en el Programa Federal de manera extraordinaria.

En poco menos de un mes se produce en el municipio la expulsión de dos feminas sin sostener una razón fehaciente precisamente a pocas horas de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

Un día como ayer, 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemorando precisamente la lucha de igualdad y logros alcanzados de la mujer en el sector laboral.

» Emplazo a «Bobby», exponga la razón real de su acción en contra de dos féminas buenas trabajadoras que llevaban más de siete aňos laborando en el municipio», concluyo Morales Wiscovitch.

Share Button