ULTIMA HORA

Desalojan escuela por gases

Se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 emanaciones de gas, en la mañana de hoy martes, en la Escuela Juan Alejo de Arizmendi, en el pueblo de Quebradillas.  

Al lugar se personó el agente William Nieves, del Distrito de Quebradillas, en unión al señor Mercado, de los Bomberos de Quebradillas, señor Collazo, de Manejo de Emergencia Municipal de Quebradillas, Héctor Matías, técnico de Rescate del Negociado de Seguridad Pública, en el lugar se entrevistó al señor Wilfredo Tosado Morell, presidente del Consejo Escolar, el cual informó de una alegada emanación de gases, en el área de la escuela cerca de los cilindros de gas.   

Se realizaron gestiones con la Compañía Light Gas, con el señor Rafael Orjales Ramos, el cual verificó los cilindros de gas, el cual indicó que todo estaba bien.   

Relacionado a esta situación resultaron afectados un maestro y tres estudiantes (mujer), fueron atendidos por Emergencia Médica, en la escuela y no fueron transportados a ninguna Institución Hospitalaria del área y se continuó con las clases en la escuela.   

Share Button