Desaparece hombre en Moca luego de compartir con amistades

La División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, investiga la desaparición de Pedro A. Hernández Pérez, de 34 años, residente en el Bo. Cerro Gordo de Moca, quien fue visto por última vez, a la 1:00 de la madrugada del pasado jueves, 18 junio, compartiendo con unas amistades en su residencia.  

Según información preliminar, indica la Sra. Iraliz Hernández, esposa del desaparecido, que cuando ella despertó en la mañana, su esposo no se encontraba en la casa, a pesar de que su vehículo estaba en la vivienda, desconociéndose hasta el momento su paradero. La querellante describió a Hernández Pérez, como de tez blanca, cabello negro, ojos color marrón, 5′-9″ de estatura y 205 libras peso. 

Por este medio la Sra. Iraliz Hernández, autoriza a la Policía de Puerto Rico y a los medios noticiosos a difundir está información con el fin de que su esposo pueda ser localizado. 

El Agte. Ángel Morales, de la División Homicidios, dirigida por el Tnte. Orlando Camacho, investiga los hechos. 

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, extensiones: 1510, 1511 División de Homicidios y 1411, 1416 Administración, C.I.C. Aguadilla. 

Share Button