ULTIMA HORA

Desmienten al alcalde de Utuado, es falso que la policía municipal lleva 12 años sin uniformes nuevos

UTUADO – miércoles, 26 de mayo de 2021) Las alegaciones del nuevo alcalde novoprogresista de Utuado, Jorge A. Pérez Heredia, de que los miembros de la Policía Municipal llevaban 12 años sin uniformes nuevos, se estrellaron ante las pruebas fotográficas presentadas por el exalcalde popular Ernesto Irizarry Salvá. 
«A nombre de los buenos miembros de la fuerza policial municipal de Utuado, tengo que desmentir públicamente al alcalde Pérez Heredia, porque sus alegaciones son falsas y él lo sabe. Pero no hay nada más responsable que presentar la prueba pra desmentirlo», aseguró.
Irizarry Salvá presentó una docena de publicaciones de la página oficial de Municipio de Utuado em Facebook, que presentan actividades de entrega de uniformes, botas, motoras y equipo a los miembros de dicho cuerpo policial en actividades oficiales de reconocimiento. «Usar a los policías para mentirle a los ciudadanos dice mucho de Pérez Heredia, precisamente cuando hace pocos días atrás se conmemoró la Semana de la Policía Municipal». 
De hecho, el ex alcalde popular salió en defensa de su antecesor, Alan González, del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien también a su juicio también cumplió con los policías municipales. «Alan logró la adquisición de dos patrullas nuevas previo al cambio de administración y yo las entregué, naturalmente reconociendo su labor. El reto que tiene el actual alcalde es que desista de mentirle a los utuadeños. Ganó las elecciones y ahora tiene que hacer el trabajo que le corresponde, pero mi consejo es que nunca se separe de la verdad», finalizó. 

Share Button