ULTIMA HORA

Detienen sujeto que abuso sexualmente de menor de 10 años

gentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Ponce, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron cargos por delito de Actos Lascivos y Maltrato de Menores contra, Melvin J. Velázquez Feliciano de 41 años

 Según se nos informó que, dicha radicación fue por hechos durante el mes de febrero del 2021 y años anteriores, donde Velázquez Feliciano alegadamente cometió actos lascivos, esto contra una menor de 10 años.  

 La investigación estuvo a cargo de la agente Karen Rivera, bajo la Supervisión de la Teniente Diana González de la División de Delitos Sexuales, esto en unión a la Fiscal Tasha Cruz del Tribual de Ponce, la cual instruyó a presentar denuncias por los artículos 133 de Actos Lascivos y 59 de la Ley 246 (Ley para la Seguridad y Bienestar de los Menores) Maltrato de Menores. 

 Este caso, fue llevado ante la presencia del Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de escuchar la petición del representante legal del imputado en allanarse en esta etapa del proceso, determinó causa en 2 cargos e impuso una fianza total de $10 mil, la cual fue prestada con Supervisión Electrónica (grillete).  

Share Button