ULTIMA HORA

«EL IDIOTA MÁS LEIDO»

Los polifacéticos actores Willie Denton, Ángel Manuel y Julio Vizcarrondo se unen en la divertida comedia de equívocos «El idiota más leído», donde la sarta de enredos nos lleva a reflexionar, ¿hasta qué punto nos ciega la idiotez?. La obra se estrenará el 3 de febrero de 2023, a las 8:30 de la noche, en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce. 

La pieza escrita y dirigida por Rafael Pagán nos cuenta la historia de dos escritores que fueron citados a ofrecer la presentación de sus respectivos libros el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar. No se sabe si fue por error o pura casualidad, lo que sí descubriremos es que esta situación coloca a ambos escritores como dos grandes idiotas y que sus libros algo extraño esconden.

«Mi personaje es este tipo de escritor moderno que desconoce bastante sobre lo que es la literatura, pero que a través de la tecnología y las redes sociales él cree que está al día en cuanto a las cosas que la gente quiere leer. El crea libros diferentes, pero esconde un secreto que el público podrá descubrir en el desarrollo de la obra. Es un personaje un poco altanero, pero es bien gracioso y me lo estoy disfrutando muchísimo», expresó el actor Ángel Manuel quien también produce la pieza.

Por su parte, el veterano actor Willie Denton añadió que «es para mí  un honor trabajar con esta nueva generación que ama el teatro tanto como yo. Además de que contamos con un buen texto, en el proceso de ensayos hemos desarrollado una buena química entre todos y estamos más que seguros que el resultado final será del agrado del público. 

Las funciones de «El idiota más leído» llegan de la mano de Producciones AM García para JOM Events y se realizarán el viernes, 3 y sábado, 4 de febrero a las 8:30pm, en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos están a la venta en www.prticket.com.

Share Button