Emplazan al Presidente de la Cámara a que examine el estado de las vías públicas en su visita mañana a Morovis y haga justicia

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González emplazó al presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Nùñez, a que aproveche su visita mañana al municipio de Morovis examine el estado de las carreteras estatales en la zona de la montaña, a más de año y medio del paso del Huracán María. 
«En el plan que el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) ha estado anunciado constantemente en los medios de comunicación, se ha obviado a Morovis, cuando el estado de las carreteras estatales es un desastre y afecta a todos los ciudadanos, sin importar su afiliación. Cuando se examina el plan de reparación de carreteras estatales, salta a la vista el discrimen contra los municipios con alcaldes populares. Ahí Méndez Núñez tiene una gran oportunidad para hacer justicia», aseguró la también vicepresidenta del Partido Popular Democrático.
A la visita cameral organizada para mañana en Morovis, la Alcaldesa no fue invitada, contrario a la cortesía normal cuando un líder gubernamental visita un municipio. «Esta ha sido la costumbre de esta administración, lo mismo hizo el Gobernador la única vez que ha visitado nuestro pueblo en este cuatrienio. La descortesía no me la hacen a mí, sino al pueblo moroveño».
Precisamente hoy jueves, el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunciaron que estarán depositando asfalto en carreteras de los pueblos de Adjuntas, Aguada, Arecibo, Barranquitas, Bayamón, Cidra, Dorado, Fajardo, Hatillo, Ponce, Río Grande, Salinas y Trujillo Alto. «Son 13 pueblos anunciados, 8 tienen alcaldes novoprogresistas, esa ha sido la norma en esta administración, aún cuando la mayoría (45 de 78) de las alcaldías de Puerto Rico son gobernadas por alcaldes populares», finalizó Maldonado.

Share Button