ULTIMA HORA

En la cárcel deambulante que intento asesinar comerciante de Cabo Rojo

 

Rogelio Figueroa Santiago (1)

Foto Prensa Policía Mayagüez

En horas de la mañana de hoy, el agente Rafael Mercado de la Unidad de Homicidios de Mayagüez  junto al Fiscal Andrés Fernández instruyó radicarle cargos criminales al Sr. Rogelio Figueroa Santiago CP » huele thinner» de 40 años deambulante en Cabo Rojo, por el Art. 505 (Ley de Armas) y un cargo por el Art. 93 (Tentativa de Asesinato).

 

Este fue llevado ante la presencia del Juez Luis O. Vélez Vélez quien al escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijando una fianza de $100,000 la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

 

La Vista Preliminar está pautada para el día 18 de diciembre de 2015 en el Tribunal de Mayagüez.

 

Los hechos se remontan a la madrugada del domingo 6 de diciembre de 2015, a eso de las 2:00 am mientras el Sr. José Vargas Durán de 53 años residente en Cabo Rojo, se encontraba frente al negocio The New Star Room ubicado en la calle Rius Rivera # 14 en Cabo Rojo, allí resultó herido de arma blanca.

 

El perjudicado fue llevado al Hospital Metropolitano en Cabo Rojo, siendo atendido por la Dra. Rivera quien diagnosticó varias heridas cortantes en el brazo derecho en el cual le tomaron 22 puntos de sutura y otra cortadura en el abdomen la cual por su profundidad, seria referido al Centro Médico en Río Piedras en condición estable.

Share Button