ULTIMA HORA

En la cárcel sujeto que intento asesinar a su pareja en Cabo Rojo

Ficha Domingo Severino Polonio

Foto Suministrada

 

En fecha del 11 de octubre de 2015, en horas de la noche, se le sometieron cargos por instrucciones de la fiscal Yanitza Negrón a Domingo Severino Polonio de 27 años, residente de Mayagüez, por tentativa de asesinato, ley de armas y ley 54.

 

Los hechos se reportaron en horas de la madrugada de ayer domingo, en el barrio Monte Grande de Cabo Rojo, cuando el imputado utilizó un cuchillo para agredir a su ex compañera consensual, ocasionándole varias heridas en distintas partes del cuerpo.

 

Esta fue atendida en el Centro Medico de Mayagüez, por el Dr. Santiago, quien le tomo varios puntos de sutura, dándola de alta en condición estable.

 

El juez Darick Y. Cruz Martínez, luego de escuchar toda la prueba, determinó causa para arresto contra Severino Polonio, por los artículos 93 A (Tentativa de Asesinato) del Código Penal, 5.05 de la Ley de Armas y 2.8 de la Ley 54, señalándole una fianza de 100,000 dólares la cual no presto siendo ingresado en al Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el 26 de octubre de 2015, en el tribunal de Mayagüez.

 

El caso fue investigado y sometido por las agentes Leslie Candelaria de la División de Homicidios y Mayra Collado de la División de Violencia Domestica del CIC de Mayagüez.

Share Button