Encuentran asesinado joven reportado desaparecido en Añasco

 

En horas de la mañana de hoy 11 de enero de 2019 a orillas de un lago ubicado en la carretera 4403 Sector El Lago, Barrio Daguey Arriba en Añasco, fue encontrado el cuerpo del joven reportado desaparecido Denny Oneil Delgado Figueroa de 18 años, residente de ese municipio.

Este fue reportado desaparecido ayer 10 de enero de 2019, a eso de las 7:00 de la mañana por su señora madre, la cual indicó que el joven quien estudiaba enfermería y al momento manejaba un vehículo marca Jeep, modelo Wrangler, color blanco, el cual fue recuperado ese mismo día en la carretera 109 kilómetro 4.3 del Barrio Cidra en Añasco, totalmente quemado.

Agentes de la división de Homicidios, obtuvieron información que los condujeron hasta el lugar ya que personal del municipio y familiares iniciaron la búsqueda hoy hasta dar con su paradero y así lo notificaron a las autoridades policíacas.
El fiscal Iván Blondet se personó al lugar de la escena quien ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Instituto de Ciencias Forenses para fines autopsia.
Relacionado a estos hechos dos hombres permanecen detenidos como sospechosos en la comandancia policíaca de Mayagüez.

El agente Rafael Mercado Ruiz de la mencionada división tiene a cargo la investigación y durante el día de hoy se estará evaluando en la Fiscalía de Mayagüez, la posible radicación de cargos correspondientes.

Share Button