ULTIMA HORA

Enviarán café puertorriqueño a todo Estados Unidos

cafe boricua

Para esas personas que se fueron de la Isla o que desean degustar un excelente café y no lo tienen accesible, Cafeto Box, una nueva suscripción mensual de café puertorriqueño, es la alternativa.

“Ante la necesidad de que nuestros hermanos en Estados Unidos reciban un café de calidad nos surgió la idea de Cafeto Box, en un  Startup Weekend. Ya los hispanos y estadounidenses podrán tener un pedazo del sabor de nuestra Isla directamente en su buzón”, informó el dueño de Cafeto Box, Yamil Miranda.

 

Desde el primero de marzo de 2016, las personas podrán suscribirse a la página oficial de Cafeto para poder recibir dos empaques de café de diferentes marcas y tueste, mensualmente a la puerta de su casa.

En Puerto Rico se procesan más de 50 variedades de café. Nuestra privilegiada ubicación en el Caribe nos permite ofrecer el mejor grano, lleno de aroma y sabor. Características que distinguen al café puertorriqueño  y lo convierten en el más cotizado a nivel mundial.

 

“Ante esta gran diversidad, se estarán seleccionando dos tipos de café mes tras mes para que formen parte del Cafeto Box. Así los “coffee lovers” tendrán la oportunidad de probar exquisitas opciones cultivadas en las montañas de Puerto Rico”, destacó Miranda.

 

Para más información pueden acceder a  www.cafetobox.com o escribir a info@cafetobox.com. También, las personas interesadas pueden unirse a la página de Facebook o Instagram bajo el nombre: cafetobox.

Share Button