Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Camuy, investigaron una querella de escalamiento, la tarde de ayer, jueves, hechos ocurridos en la Escuela Intermedia Antonio Reyes, localizada en la carretera PR-486, en Camuy.  

De acuerdo a la investigación preliminar, la querellante informa, que alguien logró acceso al interior de los salones de educación física, educación especial y se apropiaron ilegalmente de equipo deportivo y unos audífonos. cabe señalar que la Escuela está en remodelación y dichos salones se quedan abiertos.  

El valor de la propiedad hurtada no fue estimado y la misma pertenece al Departamento de Educación.  

El agente Jorge Vélez Vargas, adscrito al distrito de Camuy, investiga preliminarmente, y refirió el caso a la división de Delitos contra la Propiedad del CIC de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayuden con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.  

Share Button