hijo de dentista

 

El joven de 19 años que mató a cuchilladas a un matrimonio en Florida y fue sorprendido por la policía cuando mordía la cara de una de sus víctimas se encuentra hospitalizado, mientras siguen saliendo a luz más detalles de un hecho que ha causado conmoción, informaron hoy medios locales.

Austin Harrouff, hijo de un dentista y estudiante de la Universidad Estatal de Florida, se encuentra en estado grave pero estable en un hospital de West Palm Beach (a unos 100 kilómetros de Miami), donde fue ingresado el lunes por la noche después de su detención en la ciudad de Jupiter, según el canal NBC6.

Una portavoz de la oficina del alguacil del condado Martin señaló que Harrouff ha recuperado la coherencia sin dar más detalles.

Para reducir a Harrouff y apartarlo del cuerpo sin vida de John Stevens, de 59 años, se necesitó a cuatro policías. Antes uno de ellos le disparó con una pistola eléctrica, pero ni eso sirvió para que dejara de morder la cara de Stevens.

Los hechos sucedieron a las puertas del garaje de los Stevens, menos de una hora después de que Harrouff abandonó muy alterado un restaurante donde cenaba con sus padres tras haber discutido con su progenitor.
El joven mostró frente a la policía una fuerza fuera de lo común, lo que puede atribuirse a una potente droga sintética conocida como “flakka“, originaria de China y causante de numerosas muertes en Florida.

Este derivado de la metilendioxipirovalerona (MDPV), también denominado “droga caníbal”, presenta una apariencia similar a las sales de baño, puede fumarse, ser esnifada o inyectada y produce una reacción inmediata.

Share Button