Foto Archivo

 

Agentes de la División de Drogas Yauco, realizaron un registro y allanamiento en la calle El Buen Pastor #5 en la Urbanización El Rosario en Yauco.

Durante el pasado domingo los agentes de la División de Drogas mediante una orden de registro y allanamiento al vehículo Honda Civic de año 1996 lograron ocupar en el interior una pistola Glock cargada con 15 balas, un cargador de 15, un cargados de 22 calibre .40, una mochila color negra u azul en su interior 15 municiones de calibre .40 y una bolsa plástico la cual contenía 11 balas con parafernalia.

El caso fue llevado ante la fiscal Maritza Reyes y presentado ante la jueza Luz Fraticelli quien luego de escuchar la prueba encontró causa en dos artículos de la Ley de Armas el 5.04 (Portación y Uso de Armas de Fuego sin licencia) y 6.01 (Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones) fijando una fianza de 3,000.00 dólares la cual prestó.

El caso citado para el 3 de septiembre para Vista Preliminar, los agentes de este caso lamentaron que luego de tantas horas de investigación la juez dejara en la libre comunidad a un sujeto sumamente peligroso al que se le ocupo un arsenal de municiones.

La jueza parece que pensó que el sujeto lo que tenia eran balas y una pistola de juguete por eso estamos así en este país  hacemos el trabajo por horas  y los jueces los tiran nuevamente a la calle para que continúen asesinando, expreso un agente indignado.

Share Button