ULTIMA HORA

Estos son los motivos por los que WhatsApp podría eliminar tu cuenta

 

WhatsApp 2

 

 

 

Para ser usuario de WhatsApp sólo es necesario tener un smartphone y una conexión a Internet ¡Muy fácil! Sin embargo, es igual de fácil romper alguna de sus reglas y provocar que la aplicación elimine tu cuenta.

Las acciones que no debes cometer para evitar ser expulsado del sistema de mensajería instantánea están estipuladas en el ítem «Términos de Servicio».

En caso de que WhatsApp eliminara tu cuenta, recibirías un mensaje con la siguiente frase: «Tu número de teléfono no estás autorizado para usar nuestro servicio. Contacta con soporte técnico para ayuda».

Pero, ¿qué significa que suspendan tu cuenta? En términos simple, significa que no podrás utilizar la aplicación y por ende, no podrás comunicarte con tus contactos.

Para evitar que eso no ocurra, te dejamos a continuación los motivos por los cuales WhatsApp podría borrar tu cuenta.

1. UTILIZAR UNA APLICACIÓN NO OFICIAL

Se trata, por ejemplo, de WhatsApp Plus que, según indica la compañía, «no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp». La empresa advierte que no puede garantizar su seguridad y «su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil».

2. USAR AUTOMATISMO PARA ENVIAR MENSAJES

La empresa advierte que tu cuenta puede ser bloqueada si recurres a un sistema automatizado para generar y enviar mensajes a través de la plataforma.

3. «BOMBARDEAR» A MENSAJES A ALGUIEN QUE NO TE TIENE ENTRE SUS CONTACTOS

WhatsApp te puede bloquear si envías demasiados mensajes a alguien que no te tiene en sus contactos. Dicha actitud puede considerarse como generar «Spam».

Share Button