ULTIMA HORA

Estudiante confirma ser el aspirante más joven a una alcaldía

El estudiante de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, José Carlos Rivera Santiago, confirmó en la noche de ayer  ser el aspirante más joven en la historia de Puerto Rico a una alcaldía en Jugando Pelota Dura.

El joven de 22 años, destacó que el 5 de noviembre de 2023 confirmará su intención en aspirar a la alcaldía de Cayey bajo el emblema del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

«Decir que la juventud no es sinónimo de experiencia es una mentira«, manifestó el aspirante al destacar que en el pasado fue embajador de Puerto Rico ante la Fundación Botín, donde sostuvo encuentros con el Rey de España, y en el presente es Asistente Legislativo del representante José Bernardo Márquez.

Rivera Santiago señaló que Cayey tiene que atender el crecimiento económico de la mano de los pequeños y medianos comerciantes.

Además, denunció que el alcalde de Cayey, Rolando Ortíz Velazquez, es el alcalde con el sueldo más alto en Puerto Rico con $120,000 dólares mensuales.

«Hoy doy un paso al frente, no solamente por mi generación, si no por las generaciones que se quedaron esperando un cambio que nunca llegó«, expresó el líder del MVC.

Share Button