Facebook permite grabar y retransmitir hasta 24 horas continuas

grabando

Foto Archivo

 

 

 

Facebook continúa mejorando su servicio para convertirse en una red social completa. Desde que se lanzó Facebook Live muchos usuarios se han quejado por la barrera de 90 minutos de retransmisión.

La red social de Mark Zuckerberg anunció que se eliminaría está limitación y ahora será posible trasmitir en vivo por 24 horas. La desventaja es que, al contrario de lo que ocurre con videos de hasta hora y media, el vídeo no se podrá almacenar en la red.

Desde la aparición de Periscope de la mano de Twitter, Facebook ha ido innovando y mejorando su servicio de streaming. Con la creciente popularidad de los streamings, muy usuales también en Youtube y hasta con una red social propia (Twitch), Facebook ha tenido que adaptarse para no quedarse atrás en esta nueva modalidad de vídeo.

Facebook Live ofrecerá a sus usuarios una nueva función llamada Geogating. Esta permite que los usuarios personalicen el alcance de sus videos, limitando incluso la visualización de sus contenidos en otros países o estableciendo una fecha de expiración e incluso un rango de edad para su público.

También será posible visualizar gráficos con la información sobre el alcance del video y el número de espectadores de una transmisión por Facebook Live. De este modo se pueden establecer picos, los cuales pueden destacarse en la retransmisión.

Estas nuevas herramientas de Facebook Live llegarán a todo el mundo gradualmente.

 

 

 

 

 

Share Button