ULTIMA HORA

Fallece joven que corría ilegalmente Four Track en la 116 de Lajas y menor de 14 resulta con heridas de gravedad

 

Foto Archivo

 

 

Un accidente de auto de carácter fatal, fue reportado hoy a eso de las 3:05 de la madrugada, por el Sistema de Emergencias 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez en la carretera 116 km. 10.0 en Lajas.

Según la investigación realizada por el Agente José Ramos Vargas adscrito al Negociado Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Christian Pérez Olivencia de 21 años, residente en Mayagüez, conducía un vehiculo todo terreno (four track) por dicha vía de rodaje en dirección de Guanica a Lajas y al llegar al km. 10.0 en jurisdicción del pueblo de Lajas, este fue impactado por un vehículo el cual cuyo conductor se fue a la huida al no detenerse en el área del accidente.

Como consecuencia de este accidente, Justin Ruíz Rodríguez un menor de 14 años, residente de Mayagüez quien iba como pasajero del four track falleció en el acto a causa de las heridas recibidas por el impacto, en el caso del conductor Christian Pérez este fue transportado por personal de emergencias médicas hasta el Hospital Pavía en Yauco, donde está siendo atendido al momento su condición es de gravedad.

Se le dio conocimiento al fiscal Carlos Cáceres de la Fiscalía de Mayagüez quien se personó a la escena, el cual ordenó tomar fotos, medidas y la ocupación del vehículo todo terreno, el agente Walter Suarez de la Unidad de Servicios Técnicos trabajo la escena.

Share Button