IMG-20160505-WA0040

 

 

 

El candidato a la cámara de representantes en el área de Ponce Luisito Farinacci Morales, exigió hoy al Director Ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Javier Quintana, que desista del cierre de la Oficina Comercial de la ciudad, ubicada en el centro comercial, Santa María (Ponce Norte), el cual y según la carta notificada a los empleados y obtenida de manera confidencial, el cierre es efectivo el 5 de junio del corriente año.

«Exigo respetuosamente al Director Ejecutivo de la AEE, a que se realice una investigación minuciosa, sobre el cierre de la oficina comercial. Más aún; que investiguen sobre la necesidad de la Corporación de hacer más costo-efectivo, la mudanza de Santa María hacia el Centro Comercial Centro del Sur», dijo Farinacci.
Farinacci, indicó además que la oferta del centro comercial Santa María (Ponce Norte), le economiza miles de dólares a la Corporación, de lo que invertirán en el Centro del Sur (Ponce Sur).
«Si esa es la intención real de la AEE, en conformidad a la Ley Especial de Sustentabilidad Fiscal y Operacional del Gobierno del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, entonces deberían cambiar de Ponce Sur a Ponce Norte», afirmó.
Residentes de los residenciales públicos, tales como: Ponce De León, Rosaly, Santiago Iglesias, Aristides Chavier, Lirios del Sur, Ramos Antonini (Pámpanos), entre otros; de las barriadas como: Clausells, Punta Diamante, El Tuque, La Playa, y de las urbanizaciones, que en su gran mayoría son habitadas por personas de la tercera edad, como: Santa María, Mariani, Perla Del Sur, Baramaya, Rio Canas, Baramaya, entre otros, se afectarían antes cierre oficial operacional.
Farinacci Morales también le hizo un llamado a la Directora de Servicio al Cliente, Carmen Flores y la Administradora de Operaciones Comerciales, María De Lourdes Román, que hagan valer el derecho de los consumidores o clientes de la AEE.
«Piensen en la gente humilde y menos aventajada que se les hará super imposible poder llegar al Centro del Sur», dijo el líder popular ponceño.
Farinacci Morales, quien se ha caracterizado por sus luchas, no descartó realizar alguna manifestación masiva que incluya la desobediencia civil en favor de los consumidores afectados, que incluyen la mayoría en el precinto 61.
«El cierre de esta oficina, crea una desestabilidad económica directa e indirecta en la zona y eso no se puede permitir», finalizó.
Share Button