ULTIMA HORA

Farmacia Caridad expandirá su presencia en Puerto Rico con la adquisición pendiente de las tiendas de CVS Pharmacy

armacia Caridad, la cadena de farmacias de los puertorriqueños, se complace en anunciar una adquisición pendiente que marcará un importante hito en su trayectoria. Con el firme compromiso de fortalecer sus raíces comunitarias, Farmacia Caridad adquirirá las 22 localidades de CVS Pharmacy. Esta movida estratégica generará beneficios directos para las comunidades a las que sirve Farmacia Caridad.

«Esta adquisición permitirá una expansión significativa de nuestros servicios, creando conveniencia adicional para nuestros queridos clientes a la vez que se fortalece y promueve el desarrollo económico de nuestra isla. Estamos comprometidos con la preservación de nuestros valores y modelo de negocios como farmacia de la comunidad, y estamos seguros de que esta expansión representará mayores ahorros para nuestros clientes y oportunidades profesionales para los más de 1,500 empleados que formarán parte de nuestro equipo de trabajo» comentó Gilberto del Valle, presidente de Caribe Pharmacy Holdings, empresa matriz de Farmacia Caridad.

Esta transacción permitirá que Farmacia Caridad absorba la totalidad de empleados de CVS Pharmacy y brinde servicios a sobre 20 municipios en la isla. De igual forma, todos los nuevos empleados no verán afectados sus beneficios básicos y acuerdos ya logrados. Además, los clientes de Farmacia Caridad tendrán más opciones dónde acudir para sus necesidades con el mismo compromiso de siempre. La transacción no incluirá las sucursales de CVS Specialty Pharmacy, que seguirán siendo propiedad y estarán operadas por CVS Specialty.

«Agradecemos a nuestros fieles clientes y comunidades por su continuo apoyo y confianza, y nos preparamos con entusiasmo para los beneficios que esta alianza brindará a las comunidades a las que servimos y a la industria de salud en general». comentó Victor Curet, vicepresidente de mercadeo y desarrollo de negocios.

Con esta adquisición, Farmacias Caridad continuará desarrollando su afán de brindar un servicio familiar y productos de calidad a precios adaptados al mercado de Puerto Rico. Para más información, puede visitar cualquiera de sus tiendas o contactarlos a través de las redes sociales, Facebook, Instagram y/o Google.

Share Button